Un día increíble e irrepetible (6)… Una fiesta muy fallera

¿Qué hay más típico que acabar una verbena de fallas que cantando a voz en grito “La fiesta pagana” de Mago de Oz? ¿Y si eso lo llevamos al cierre del convite? Pues que tenemos una fiesta mítica y para recordar.

Grande, muy grande; sólo así puedo describir la gran fiesta de nuestra boda. Aún, ya pasados unos días, Apa aún me ha recriminado que como hicimos el sacrilegio de mezclar su música punk con reggaeton, pero ¡Si eso fue la gracia! Pero creo q a el mucha no le hizo.

Y es que, en lo que a fiesta se refiere, fue muy fallera; como esos días míticos que, te lo pasas tan bien, que acabas durmiendo en el pasillo ¿verdad Apa? Pues así fue nuestra fiesta post banquete de boda.

Creo que, lo que es la fiesta comenzamos tarde pues fue una boda con mucha actuación estelar previa. Yo me perdí una parte mientras vestía a Apa; pero, tranquilos, recuperé el tiempo perdido, al llegar de vuelta volví a poner reggaeton y claro, tuve que subirme a la mesa. Yo soy muy de podium y no podía ser menos en nuestro día.

Después de los nervios, el protocolo, el cumplir…. ¡¿Qué co…?! Tocaba disfrutar, bailar y desgañitarse… ¡Qué bien me lo pasé!!

Creo que eran cerca de las 4 de la mañana y el metre ya tenía ganas de tirarnos… Nos habíamos pasado mas de una hora del horario estipulado!! Había que despedir bien la fiesta y cómo no teníamos DJ (para que un desconocido eligiera la música ya la ponía yo…) tocaba tirar a la gente de allí… Y que mejor forma que con la canción más típica de los borrachos… La fiesta pagana resonó en el local y todos dimos el resto.

Peto el apoteosis aún estaba por llegar!! ¿Con qué podíamos acabar de cerrar el chiringuito estando en tierra extraña? Si… Al acabar Mago de Oz pusimos el himno de Valencia; si, el de las Fallas pero, ahí no quedó la cosa, y aunque el hombre ya tenía ganas de tirarnos, creo que le llamó tanto la atención que nos emocionáramos tanto con una canción (tela marinera como teníamos la garganta al día siguiente… Entre eso y el frío…); que nos dejó hacer un segundo pase del himno esta vez con versión de Francisco. Toma ya!!! Todos a viva voz y con un Visca València!!! despedimos una fiesta que fue tan mítica como la mejor noche de Fallas de toda la historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s