Alojamiento

Queremos que nuestra boda sea todo un acontecimiento (si, somos muy pretenciosos!) y que, además de la ceremonia, podáis disfrutar del fin de semana en las Fiestas del Medievo de Villena (así también evitáis coger el coche tras el convite jiji); por ello, hemos puesto a disposición de los invitados dos lugares donde alojarse.

Las plazas de hotel son limitadas y están pensadas para parejas con hijos y familiares pero si os interesara nos podéis preguntar por si quedan habitaciones libres (los que nos las hayáis pedido con antelación, no os preocupéis, hemos contado con vosotros para la reserva pero, por favor, confirmadnos vuestro interés para saber el número total de peticiones).

Para los amigos y jóvenes contamos con habitaciones en la planta superior del restaurante donde se celebrará el convite. Se trata de habitaciones compartidas de 12 o 24 personas que están disponibles al completo para nuestra boda (por lo que no os juntaréis con otros turistas/visitantes que vayan a Villena en esas fechas).

Aquí os indicamos los precios, por favor, informadnos cuánto antes de vuestras preferencias para hacer la reserva. Muchas gracias. 😉

hotel-salvadora-villena

HOTEL SALVADORA

Precio Habitación 2 personas/noche: 60€

lajaima-alojamiento-villena

ALBERGUE LA JAIMA

Precio por persona/noche: 10€

Anuncios