Un día increíble e irrepetible (6)… Una fiesta muy fallera

¿Qué hay más típico que acabar una verbena de fallas que cantando a voz en grito “La fiesta pagana” de Mago de Oz? ¿Y si eso lo llevamos al cierre del convite? Pues que tenemos una fiesta mítica y para recordar.
Seguir leyendo

Anuncios

Un día increíble e irrepetible…(4) La ceremonia

Había intercambiado algún wasap con Isabel, la concejala que nos casaba, y sabía lo básico de la ceremonia, que tenía que leer los preceptos del código civil, que nos pondríamos los anillos, que teníamos que decir nuestros votos… ay! de eso ya ni me acordaba. Pero, además de eso, no tenía ni idea de cómo iba la ceremonia… es lo que pasa cuando es la primera vez que te casas.

Seguir leyendo

A horas de la boda… y yo con estas uñas!!

Es jueves, me caso el sábado y, en mi planning inicial, hoy iba a ser un día de trabajo normal y corriente; llegar sobre las 9, ponerme a enviar mails, a buscar ponentes para nuestros eventos y a acabar cosas varias… Ilusa!! Son casi las 11:30 de la mañana, acabo de llegar al trabajo, me he dormido y aún me queda una lista interminable de cosas por hacer… Parece que hoy, casi por obligación, me voy a tomar el día libre para preparar mi boda.

Seguir leyendo