¿Cómo llegar?

Villena se encuentra en la provincia de Alicante, concretamente en la comarca de l’Alt Vinalopó y limítrofe con Murcia y Castilla-La Mancha, para que os hagáis una idea. Para ir hasta allí hay dos opciones coche o tren.

COCHE

Desde Valencia, si vais por la carretera que pasa por la Font de la Figuera (A-7 dirección Alicante/Murcia y luego A-35), se tarda, aproximadamente hora y media. Si preferís ir por el interior, lo haréis por la nueva autovía que pasa por Alcoi (CV-81), mucho más tranquila que la que va en dirección Murcia, pero tardaréis unos 10-15 minutos más.

El único problema es que, como es de esperar, al estar en fiestas aparcar estará complicado, pero habilitan un par de descampados a la entrada del pueblo (están debídamente señalizados) donde se puede dejar el vehículo sin problemas.

TREN

También es posible llegar a Villena en tren, aunque el servicio sólo va por la tarde. Hay dos Talgos que tardan poco más de una hora y llegan a tiempo para la ceremonia, uno sale a las tres menos diez y otro pasadas las tres y media del sábado. Su precio es de 22,10€ por trayecto.

horario-trenes-villena-bodamedieval

Anuncios